¿Cómo Funciona?

Simple, Fácil y Rápido

Super Avance es una compra en cuotas con el cupo Nacional de tu tarjeta de crédito hacia nuestro comercio. Posterior al pago de esa compra en cuotas, nosotros le entregamos en efectivo o depósito el monto comprado. En pocas palabras, le compramos el cupo de su tarjeta de crédito nacional y le cobramos un pequeño porcentaje de comisión por el total de la transacción.

Te recomendamos ver si en tu Banco o Multi Tienda Retail tienes ofertas de compras en meses precio contado. ¡Así, tu Super Avance casi no tendría intereses!

Nuestra única comisión es el 5% por el total de la operación. (4,2% más Iva)

¿Veamos un ejemplo?

"Solicitas un Super Avance de $500.000 con tu Tarjeta de Crédito BCI en 6 Cuotas precio contado. (Oferta BCI Actual)
El sistema te cobra sólo $21.000 más Iva por la operación.
Usted termina cancelando en su estado de cuenta 6 cuotas de $83.333 mensuales sin intereses.
Super Avance te deposita rápidamente y en menos de 24 hrs $479.000 menos iva a su Cuenta Bancaria personal que solicitó en el formulario. Puede ser cualquiera, por ejemplo: Cuenta Rut, Cuenta Vista, Cuenta Ahorro, Chequera Electrónica o Cuenta Corriente de cualquier Banco.

Si hacemos el cálculo de intereses, es apenas sólo un 0,7% de interés mensual con Interés total de 4,2% más iva.
¡Fantástico! ¿No?

Un crédito o Avance solicitados en cualquier entidad Bancaria o Multitienda Retail, usted termina cancelando sobre un 30% al 60% sobre el valor solicitado, e inclusive más.

* Si el Banco o Mutitienda Retail no tiene cuotas en promoción (precio contado), estas están afectas al interés que cobra cada Banco o Multitienda retail.
* Super Avance de Payplus Chile, no cobran intereses ni comisiones adicionales en sus cuotas, sólo actúa de intermediario como una compra en cuotas según contrato emisor y nosotros le depositamos el cupo que usted solicitó en nuestra Web.
* Super Avance NO ES ENTIDAD PRESTAMISTA NI FINANCIERA.
* NO PIDA DINERO A PRESTAMISTAS, si usted no califica para un crédito, ya sea por distintos motivos, Super Avance es la mejor elección para conseguir el dinero rápidamente y sin ningún tipo de complicaciones y a una tasa justa.

¿Cuánto demora el proceso?

- Si usted solicita su avance con Depósito en su Cuenta Bancaria, este proceso demora sólo minutos mientras se actualiza en línea el Super Avance.
- Si usted lo solicita con retiro en Sucursal, la única demora es el tiempo en que demore usted en llegar a la Sucursal Sencillito Talca. (Todo Super Avance es entregado sólo al Titular con Cédula de Identidad Vigente)